Calculator Plus

Calculator Plus 4.5

La calculadora con memoria

Calculator Plus es una calculadora para Android. Diseño claro, teclas grandes y un historial con las operaciones que realizas son sus características más destacables. Ver descripción completa

PROS

  • Sección de ayuda muy visual
  • Guarda el historial de operaciones
  • Diseño claro y funcional

CONTRAS

  • Faltan más opciones avanzadas

Muy bueno
8

Calculator Plus es una calculadora para Android. Diseño claro, teclas grandes y un historial con las operaciones que realizas son sus características más destacables.

Operaciones básicas y avanzadas

Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones... Calculator Plus incluye tanto este tipo de operaciones como otras más avanzadas: porcentajes, número Pi, potencias y fracciones, etc.

El diseño de la aplicación es muy claro y las teclas facilitan su uso en pantallas táctiles. Para complementarlo, Calculator Plus incluye una práctica sección de ayuda con consejos sobre su utilización.

Todo en la misma pantalla

Calculator Plus presenta todas sus opciones en una misma pantalla. No necesitarás abrir apartados de opciones o ajustes para utilizar las funciones simples o avanzadas: deslizando el dedo sobre las teclas podrás alternar entre acciones básicas y complejas.

El historial de operaciones es una de las funciones más interesantes de esta calculadora. Para acceder a él, es suficiente con pulsar sobre la pantalla de resultados.

La memoria es lo más importante

Si bien la calculadora de Android es suficiente para uso poco habitual, una aplicación como Calculator Plus resulta muy práctica si la necesitas de forma continuada.

El historial y la presentación la hacen muy clara y una buena alternativa a la calculadora original de Android.

¿Para quién es Calculator Plus?

Si sueles utilizar la opción de calculadora de tu móvil con frecuencia, una app como Calculator Plus es una solución cómoda y potente.

Aunque las opciones avanzadas son limitadas, es una práctica solución también para estudiantes.

Calculator Plus

Descargar

Calculator Plus 4.5